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Preguntas frecuentes

1. ¿Qué son las tarjetas regalo y cómo se utilizan?

Las tarjetas regalo son bonos que te dan derecho a un descuento igual a su valor.

Las tarjetas regalo por valor igual o superior a 50 € pueden utilizarse todas las veces que se desee hasta su fecha de caducidad o hasta que se agote su crédito, y pueden combinarse con una tarjeta de crédito en caso de que la reserva tenga un coste superior.

Las tarjetas regalo por valor inferior a 50 € solo pueden utilizarse una vez para una única reserva de un vuelo de ida y vuelta.

Existen tarjetas regalo de vuelos, de vuelo + hotel y de hoteles, así como tarjetas regalo abiertas, válidas también para reservar cualquiera de los productos mencionados.

Ninguna tarjeta regalo puede combinarse con otros descuentos o promociones en curso.

2. ¿Qué es una Fly Box y cómo se utiliza?

Fly Box es el regalo perfecto ya que te permite regalar un bono válido para reservar un vuelo a cualquier destino europeo a elegir entre los disponibles en el sitio web; la persona que lo recibe podrá seleccionar la ciudad de origen y las fechas del viaje.

Fly Box está disponible para una o dos personas e incluye vuelos de ida y vuelta, tasas y gastos de gestión.

3. He recibido un mensaje de error a la hora de pagar. ¿Qué debo hacer?

En caso de haberse producido un error a la hora de realizar el pago, te aconsejamos que

a) Compruebes que tu tarjeta es válida y puede ser utilizada.
b) Consultes que no has superado el límite de gasto de tu tarjeta.
c) Te asegures de introducir correctamente, sin espacios, el número de la tarjeta.
d) Te asegures de introducir correctamente el CVV.

En caso de no poder finalizar el pago a través de tarjeta, te aconsejamos que lo hagas a través de la opción opción "Pago con transferencia". Recibirás por correo electrónico los datos para realizarla una vez hayas finalizado el pedido.

4. Se ha realizado un cargo en mi tarjeta pero no hay ningún pedido confirmado en mi área personal. ¿Qué puedo hacer?

Te recordamos que al completar la compra encontrarás tus bonos listos para ser activados o regalados en tu "Área personal".

Por favor, comprueba que no hay ningún bono pendiente de activación en tu área personal y que no hay ningún pedido abonado en la sección "Mis pedidos".

5. Tengo que cancelar un pedido. ¿Qué tengo que hacer?
Si deseas cancelar un pedido no abonado:
a) acceda a su área reservada del sitio y haga clic en la sección "Mis pedidos";
b) haga clic en el ícono "Papelera" y cancele el pedido no abonado.

RECUERDE: Los pedidos no abonados quedan automáticamente cancelados 15 días después de su creación. No tendrás que realizar ningún pago.
6. No logro cargar el bono recibido. ¿Qué puedo hacer?

Te recordamos que una vez completada la compra, encontrarás tus bonos, listos para ser activados o regalados, en tu área personal. Para recibir el correo electrónico con el código válido para reservar, primero deberás activar o regalar el bono correctamente.

Si ya has activado o regalado el bono, comprueba que:

a) El correo electrónico con el código de reserva no se encuentra en la carpeta de spam o correo no deseado.

b) Introdujiste correctamente el correo del destinatario a quien quieres enviar el bono. Puedes comprobarlo en tu área personal.

c) No seleccionaste una fecha de envío posterior a la actual.

d) No decidiste imprimir el bono, en cuyo caso es normal no recibir ningún correo electrónico con el código de reserva.

Te aconsejamos que pruebes a reenviar el bono desde tu área personal.

7. No logro imprimir el bono y cargar la postal personalizada. ¿Qué puedo hacer?
Si tienes problemas para imprimir el bono, comprueba que todos los datos introducidos son correctos.
Si no puedes cargar tu postal personalizada, comprueba que las medidas son correctas, que el formato de la imagen está permitido y que el nombre del archivo no contiene caracteres especiales.
8. Mi bono ha caducado. ¿Se puede prorrogar?
No se puede prorrogar la validez de los bonos caducados.
9. Tengo más de un bono. ¿Puedo combinarlos o cambiar su tipología?
Los bonos no son acumulables entre sí.
Una vez adquirido, no es posible cambiar la tipología del bono.
10. Quiero solicitar el reembolso de mi bono. ¿Cómo Puedo pedirlo?
De acuerdo con los Términos y condiciones de compra, el plazo para solicitar el reembolso de un bono es de 14 a partir de su compra. Una vez transcurrido dicho plazo, no es posible reembolsarlo. 
Para solicitar el reembolso:
a) acceda a su área reservada del sitio y haga clic en "Mis pedidos";
b) haga clic en el icono "€" y solicite un reembolso;
c) recibirá un correo electrónico para confirmar o rechazar el reembolso.

RECUERDE: una vez que se haya obtenido el reembolso, los productos comprados ya no estarán disponibles en la sección "Mis bonos" de su área reservada. Por lo tanto, no será posible activarlos o regalarlos.
11. Necesito el pedido de compra por mis ordenes. ¿Qué puedo hacer?
Para solicitar la emisión del pedido de compra siga los siguientes pasos:
a) acceda al área reservada del sitio y haga clic en la sección "Mis pedidos";
b) haga clic en el ícono "Solicitar recibo de compra", complete el formulario ingresando todos los datos requeridos y haga clic en "Solicitar documento";
c) recibirá un correo electrónico confirmando el envío de su solicitud.
12. Mi tarjeta regalo no funciona. ¿Qué puedo hacer?
Es posible que tu bono no funcione porque:
a) Está caducado; comprueba su fecha de validez en el correo de envío.
b) Estás utilizando una dirección de correo electrónico incorrecta; comprueba la dirección asociada al bono en el correo de envío del código.
c) No lo estás utilizando en el sitio web correcto; comprueba el sitio web válido para su utilización en el correo de envío: copia la dirección del sitio web y pégala en la barra de direcciones de tu navegador (te recomendamos que abras una nueva sesión en tu navegador). 
d) No es el código correcto: asegúrate de que no hay espacios en blanco antes y después del código.

Además, asegúrate de cumplir las condiciones del bono, como por ejemplo, gasto mínimo o número mínimo de pasajeros; encontrarás dichas condiciones en el correo de envío del bono.
13. Introduzco el código en el campo indicado pero no es válido. ¿Qué puedo hacer?
Es posible que tu bono no funcione porque:
a) Está caducado; comprueba su fecha de validez en el correo de envío. 
b) Estás utilizando una dirección de correo electrónico incorrecta; comprueba la dirección asociada al bono en el correo de envío del código.
c) No lo estás utilizando en el sitio web correcto; comprueba el sitio web válido para su utilización en el correo de envío: copia la dirección del sitio web y pégala en la barra de direcciones de tu navegador (te recomendamos que abras una nueva sesión en tu navegador);
d) No es el código correcto: asegúrate de que no hay espacios en blanco antes y después del código.
14. No encuentro el vuelo que deseo. ¿Qué puedo hacer?
Si no encuentras el vuelo que deseas, prueba a cambiar las fechas de viaje o el aeropuerto de salida; también te aconsejamos que hagas tu búsqueda en otro momento: los vuelos disponibles se actualizan constantemente de acuerdo a las ofertas de las distintas líneas aéreas.
15. He encontrado el vuelo que deseo pero el sitio web no permite reservarlo. ¿Qué puedo hacer?
Si has encontrado el vuelo que deseas pero el sitio web no te permite reservarlo y te redirige a la página de inicio significa que el precio del vuelo seleccionado ha aumentado y ya no está disponible para ser reservado con Fly Box o que ya no hay plazas disponibles. Te recomendamos que busques un nuevo vuelo entre los disponibles.
16. ¿Puedo reservar un vuelo con Fly Box para un menor de edad?
Con Fly Box, solo es posible reservar un vuelo para un menor si va acompañado de un adulto.
Con Fly Box para 2 personas podrás incluir al pasajero menor de edad y contactarnos para indicarnos su fecha de nacimiento en caso de no poder hacerlo online.
Si por error se realizan dos reservas por separado para un adulto y un menor de edad, deberás contactar con nosotros para poder asociar dichas reservas; en caso de no hacerlo, se podría denegar el embarque del menor. Algunas líneas aéreas cobran un suplemento por realizar dicha asociación de reservas; este suplemento será asumido por el cliente.
17. Soy una empresa y quiero contactar con vosotros. ¿Qué puedo hacer?
Nuestros productos son perfectos como regalos para colaboradores y clientes y como premios para cualquier actividad promocional, concursos o incentivos. Si nos llamas en nombre de una empresa o agencia de comunicación y deseas solicitar una oferta personalizada, puedes hacerlo a través de la sección "Tarjetas regalo para empresas" de nuestro sitio web.
18. Quiero subir un vídeo mensaje. ¿Qué puedo hacer?

Si has decidido de envíar un vídeo mensaje puedes elegir entre dos opciones:
a) grabar el vídeo directamente desde la plataforma y hacer clic en "Record a video";
b) subir un vídeo salvado en tu ordenador y hacer clic en "Upload a video".
Importante: para grabar el vídeo tienes que permitir el acceso a la cámara y el micrófono, ingresar tu dirección de correo electrónico en la sección correspondiente, aceptar los Términos y Condiciones y hacer clic en "Save your message".
Una vez que hayas grabado tu vídeo espere a ser redirigido a tu área privada.

 

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