top_stripe

Tarjeta Regalo Viajes

productgroup_wide
  • Validità

    Validez

    12 meses

  • dove

    Destino

    Todo el mundo

  • cosa

    Productos

    Tarjeta Regalo vuelo, hotel, vuelo + hotel o tren + hotel

Introduce el valor de la Tarjeta Regalo

Info
Puedes adquirir la Tarjeta Regalo que quieras desde un importe mínimo de 50 € hasta un máximo de 1.500 €

La Tarjeta Regalo Viajes es el detalle perfecto para los muy viajeros, válida para reservar un vuelo, un hotel, un paquete de vuelo + hotel o una escapada de tren + hotel: un vuelo entre los ofrecidos por más de 400 líneas aéreas, una estancia en cualquiera de nuestros hoteles, incluidas nuestras ofertas de hoteles Top Secret®, un paquete de vuelo + hotel que permite diseñar el viaje perfecto combinando el vuelo más conveniente con el alojamiento ideal o esa escapada nacional a tu aire de tren + hotel.

En Rumbo se pueden reservar vuelos de líneas regulares o low cost y combinar vuelos de distintas líneas aéreas: solo hay que elegir destino, fechas y número de pasajeros y para disfrutar de las vacaciones perfectas, ¡sin límites!

Regala a quien quieras la Tarjeta Regalo Viajes para que decida libremente dónde, cuándo, cómo y con quién quiere viajar, siempre con la sencillez y rapidez de hacerlo en Rumbo: el paquete de vuelo + hotel perfecto combinando las mejores ofertas de vuelos y los alojamientos ideales o la escapada de tren + hotel ideal a cualquier punto de España.

1. Introduce el valor de la Tarjeta Regalo que quieras y completa el pago del pedido.

2. Entra en la sección "Mis bonos" y activa o regala la tarjeta Regalo a quien desees: podrás seleccionar una tarjeta de felicitación, escribir un mensaje o imprimir tu bono*.

3. Utliza la Tarjeta Regalo para reservar el vuelo, la estancia, el vuelo + hotel o el tren + hotel que prefieras.

Utlizar la Tarjeta Regalo es muy fácil: entra en www.rumbo.es, elige el vuelo, hotel, vuelo + hotel o tren + hotel que quieras e introduce el código del bono en el campo correspondiente para completar tu reserva.

*Si deseas enviar el vale regalo, tienes la posibilidad de grabar un vídeo o de añadir una tarjeta de felicitación (una de las disponibles o una propia creada por ti mismo); además, también podrás personalizar tu mensaje de felicitación.
Si quieres entregar tu regalo personalmente puedes imprimir el bono o programar la entrega el día que tú elijas la hora que prefieras. Nos comprometemos a entregarlo el día y la hora que tú elijas.


Términos y condiciones de la Tarjeta Regalo Viajes:

- Válida para todos los vuelos, las ofertas de vuelo + hotel y de hotel disponibles en www.rumbo.es en las pestañas: “Hoteles”, “Vuelos” o “Vuelo + Hotel”.

- Puede utilizarse todas las veces que se desee hasta agotar el valor del bono.

- Puede combinarse con una tarjeta de crédito como forma de pago.

- No puede utilizarse junto con otro bono o promoción (por ejemplo, las aplicables a formas de pago o reembolsos).

- El vale no puede canjearse por dinero ni por otros bienes o servicios ni tampoco venderse de ninguna manera.

- Validez: durante 1 mes hasta la activación o envío como regalo; otros 12 meses desde la activación hasta la reserva del vuelo. Puedes reservar un vuelo con fecha posterior a la caducidad de la tarjeta.

- Puede utilizarse para reservar vuelos de diferentes aerolíneas, incluso combinándolos en un mismo viaje.

- Debe utilizarse con la dirección de correo electrónico con la que ha sido activada o a la que ha sido enviada como regalo.

pagamenti sicuri

asistencia
personalizada

Tarjeta Regalo Rumbo

¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? En la sección dedicada encontrarás todas las respuestas.

Ver todas

Atención

OK
discount_code_intro

copy_and_close

Síguenos en