La Tarjeta Regalo Vuelo es válida para reservar un vuelo con la mayor libertad posible: se puede elegir el destino, el número de pasajeros, las fechas y el horario del viaje, ¡sin limitaciones!
Gracias a Rumbo es posible reservar los vuelos ofertados por más de 400 compañías aéreas, tanto de línea regular como low cost, incluso combinando vuelos de diferentes compañías.
Tú regalas un vuelo, quien lo recibe elige con total libertad su viaje.
1. Introduce el importe que quieras en la Tarjeta Regalo y completa el pago del pedido.
2. Activa la tarjeta o regálasela a quien tú quieras.*
3. Enviaremos el bono, válido para cualquier vuelo, junto con las instrucciones para utilizarlo por correo electrónico, a ti o al destinatario del regalo.
Canjear el bono es muy fácil: entra en www.rumbo.es, elige el vuelo que quieras e introduce el código del bono en el campo correspondiente para completar tu reserva.
*Si deseas enviar el vale regalo a alguien, tienes la posibilidad de grabar un vídeo o añadir una tarjeta de felicitación (una de las disponibles o una propia creada por ti mismo); además, podrás personalizar tu mensaje de felicitación.
Si quieres entregar tu regalo personalmente puedes imprimir el bono o programar su entrega el día que tú elijas, a la hora que prefieras. Nos comprometemos a entregarlo cuándo tú decidas.
Términos y condiciones de la Tarjeta Regalo Vuelo:
- Válida para todos los vuelos disponibles en www.rumbo.es
- Puede utilizarse todas las veces que se desee hasta agotar el valor del bono.
- Puede combinarse con una tarjeta de crédito como forma de pago.
- No puede utilizarse junto con otro bono o promoción (por ejemplo, las aplicables a otras formas de pago o reembolsos).
- El vale no puede canjearse por dinero ni por otros bienes o servicios ni tampoco venderse de ninguna manera.
- Validez: durante 1 mes hasta la activación o envío como regalo; otros 12 meses desde la activación hasta la reserva del vuelo. Puedes reservar un vuelo con fecha posterior a la de caducidad de la tarjeta.
- Puede utilizarse para reservar vuelos de diferentes aerolíneas, incluso combinándolos en un mismo viaje.
- Debe utilizarse con la dirección de correo electrónico con la que ha sido activada o a la que ha sido enviada como regalo.