Tarjeta regalo: el regalo perfecto, digital, instantáneo y a medida.

Tarjeta Regalo Vuelo + Hotel & Hotel

productgroup_icon productgroup_wide
  • Validità

    Validez

    12 meses

  • dove

    Destino

    Todo el mundo

  • cosa

    Productos

    Hotel o Vuelo + Hotel

Introduce el valor de la Tarjeta Regalo

Info
Puedes adquirir la Tarjeta Regalo que quieras desde un importe mínimo de 50€ hasta un máximo de 1500€

La Tarjeta Regalo Hotel & Vacaciones es el regalo perfecto para reservar un vuelo + hotel o una estancia de hotel: el destinatario es completamente libre de elegir entre la oferta de opciones seleccionadas por Rumbo y disponibles en www.rumbo.es.

Con una Tarjeta Regalo Hotel & Vacaciones, el destinatario es libre de elegir el destino, las fechas de viaje y el número de pasajeros cuando reserve. Sin límites: la manera perfecta de regalar unas vacaciones a medida.

Si aquellos que quieres están deseando volver a viajar, ¡este es el regalo ideal! En estos tiempos, la Tarjeta Regalo Hotel & Vacaciones es el regalo perfecto para (re)descubrir la belleza de España gracias a la gran oferta de combinaciones de vuelo + hotel y a la amplísima variedad de alojamientos, desde hoteles boutique a apartamentos.

1. Selecciona y compra la Tarjeta Regalo Hotel & Vacaciones que desees.
2. Actívalo o regálaselo a quien tú quieras.*
3. Te enviaremos el bono, que es válido para cualquier vuelo + hotel o estancia de hotel que elijas, junto con las instrucciones para utilizarlo, a ti o al destinatario del regalo a través de correo electrónico.

Canjear el bono es muy fácil: entra en www.rumbo.es, elige el vuelo + hotel o la estancia de hotel que quieras e introduce el código del bono en el campo correspondiente para completar tu reserva.

*Cuando envia el cheque regalo, podrás elegir si grabar un vídeo o añadir una tarjeta de felicitación de las disponibles o crear una propia subiendo una imagen; además, podrás personalizar tu mensaje de felicitación.
Si quieres entregar tu regalo personalmente tienes la posibilidad de imprimir tu bono o de programar la entrega eligiendo el día y la hora! Será nuestra prioridad entregarlo para ti el día y la hora que tú elijas.


Términos y condiciones de la Tarjeta Regalo Hotel & Vacaciones:

- Válida para todas las ofertas de vuelo + hotel y opciones de alojamiento disponibles en www.rumbo.es solo en las pestañas: “Hoteles” o “Vuelo + Hotel”.

- Puede utilizarse todas las veces que quieras hasta agotar el valor del bono.

- Puede combinarse con una tarjeta de crédito como forma de pago.

- No puede utilizarse junto con otro bono o promoción (por ejemplo, los aplicables a otras formas de pago o reembolsos).

- El vale no puede canjearse por dinero ni por otros bienes o servicios ni tampoco venderse de ninguna manera.

- Es válida durante 1 mes hasta la activación o envío como regalo y 12 meses desde la activación hasta la reserva. La fecha del viaje puede ser posterior a la de caducidad de la tarjeta.

- Debe utilizarse con la dirección de correo electrónico con la que ha sido activada o a la que ha sido enviada como regalo.


pagamenti sicuri

asistencia
personalizada

Tarjeta Regalo Rumbo

¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros productos? En la sección dedicada encontrarás todas las respuestas.

Ver todas

Atención

OK
discount_code_intro

copy_and_close