Para reservar
0034 911 229 503
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
Cesta

Quienes somos

La Tarjeta Regalo Rumbo es una plataforma innovadora y única que te permite, en unos pocos clics, regalar un producto exclusivo y diferenciado: no solo es un simple viaje, es una experiencia única.

Te ofrece una amplia y exclusiva gama de productos, teniendo en cuenta siempre los distintos perfiles de usuarios. Nuestros clientes pueden regalar (o regalarse) vuelos a Europa, vuelo + hotel o solo estancias de hotel.

Y todo con la garantía y la tranquilidad que una marca como Rumbo ofrece a sus clientes. Rumbo forma parte de lastminute.com group, un líder europeo en el sector de viajes y ocio online, y se presenta como un proveedor de viajes inteligente, que utiliza innovaciones tecnológicas para simplificar la vida de los viajeros.

¿Cómo funciona?

Adquiere la Tarjeta Regalo que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias: selecciona el producto que desees y el número de tarjetas.

A continuación, decide qué vas a hacer con ella: ¿darte un capricho y quedártela o sorprender a alguien? Si, al final, prefieres regalarla, puedes enviarla por correo electrónico acompañada de una bonita tarjeta personalizada.

Añadir tu tarjeta personalizada es muy fácil:

* Elige la imagen que quieres usar en la tarjeta: puedes seleccionar una de nuestras sugerencias o adjuntar tu propia foto o imagen.

* Escribe tu propio mensaje.

* Introduce tu nombre y el nombre y dirección de correo electrónico del destinatario (comprueba que la dirección de correo es correcta antes de continuar).

* ¡Envía tu regalo!


pagamenti sicuri

asistencia
personalizada

Atención

OK
discount_code_intro

copy_and_close

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en