Menú
Cesta

Quienes somos

La Tarjeta Regalo Rumbo es una plataforma innovadora y única que te permite obsequiar un producto que no solo es un simple viaje, sino que se trata de algo más, una emoción real, en unos pocos clics.
Te ofrece una amplia y exclusiva gama de productos, teniendo en cuenta siempre los distintos perfiles de usuarios. Nuestros clientes pueden regalar (o regalarse) vuelos a Europa, vuelo + hotel o solo estancias de hotel.
Y todo con la garantía y la tranquilidad que una marca como Rumbo ofrece a sus clientes. Rumbo forma parte de lastminute.com group, un líder europeo en el sector de viajes y ocio online, y se presenta como un proveedor de viajes inteligente, que utiliza innovaciones tecnológicas para simplificar la vida de los viajeros.

¿Cómo funciona?

Adquiere las Tarjetas Regalo, eligiendo la cantidad y el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Después decides si quieres regalártela a ti mismo o enviarla a alguien como regalo con una bonita tarjeta personalizada por correo electrónico.

Puedes adjuntar la tarjeta siguiendo estos sencillos pasos:

* Elige la imagen que quieres usar en la tarjeta: puedes seleccionar una de nuestras sugerencias o adjuntar tu propia foto o imagen.

* Escribe dentro tu mensaje personal.

* Introduce tu nombre y el nombre y dirección de correo electrónico del destinatario (comprueba que la dirección de correo es correcta antes de continuar).

* ¡Envía tu regalo!


pagamenti sicuri

asistencia
personalizada

Atención

OK
discount_code_intro

copy_and_close