Para reservar
0034 911 229 503
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
Cesta

Descubre cómo personalizar las Tarjetas Regalo de Rumbo con un vídeo-mensaje

La Tarjeta Regalo Rumbo es una plataforma innovadora y única que te permite, en unos pocos clics, regalar un producto exclusivo y diferenciado: no solo es un simple viaje, es una experiencia única.

Te ofrece una amplia y exclusiva gama de productos, teniendo en cuenta siempre los distintos perfiles de usuarios. Nuestros clientes pueden regalar (o regalarse) vuelos a Europa, vuelo + hotel o solo estancias de hotel.

Y todo con la garantía y la tranquilidad que una marca como Rumbo ofrece a sus clientes. Rumbo forma parte de lastminute.com group, un líder europeo en el sector de viajes y ocio online, y se presenta como un proveedor de viajes inteligente, que utiliza innovaciones tecnológicas para simplificar la vida de los viajeros.

Crear una Tarjeta Regalo es súper fácil

¿Quieres regalarte o regalar la experiencia única de un viaje por España, Europa o cualquier sitio del mundo, cuando quieras y con quién quieras? Con las Tarjetas Regalo de Rumbo puede cumplir tu deseo en un solo clic.

Elige la Tarjeta Regalo que mejor se adapta a tus necesidades (un vuelo, una estancia en hotel o unas vacaciones de vuelo + hotel) y decide cuánto quieres gastar.

Entra en la sección “Mis bonos” y elige si activas la Tarjeta Regalo para ti o para alguien especial.

Personaliza tu regalo creando un vídeo personalizado (para descubrir cómo hacerlo mira el tutorial) o subiendo una imagen (formato JPG, 1000px mínimo y sin caracteres especiales en el nombre del archivo) o con un mensaje de felicitación.

Envía la tarjeta regalo por correo electrónico al destinatario (comprueba que la dirección de correo es la correcta) en la fecha y a la hora que tú decidas. Recibirás un correo de confirmación tan pronto como el correo se haya enviado.

O, simplemente, imprímela
para entregarla personalmente. En este caso, no enviaremos la tarjeta por correo sino que podrás descargarla en formato PDF y la tendrás siempre disponible en la sección “Mis bonos”.

Elige tu Tarjeta Regalo!

pagamenti sicuri

asistencia
personalizada

Atención

OK
discount_code_intro

copy_and_close

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en